Las impactantes fotografías de las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El Bicho y la modelo sorprendieron a sus fanáticos.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:48

No es ninguna novedad afirmar que la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más conocidas del mundo. El Bicho disputaba la Eurocopa con la selección de Portugal, pero quedó afuera en cuartos de final, luego de que Bélgica lo venciera 1 a 0, con un magistral gol de Hazard. “No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo esperado, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo”, indicó el portugués en sus redes sociales. Pese a este mal trago, el futbolista decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo.

El amor que reina en la hermosa familia de la modelo argentina se pudo apreciar en el último posteo que realizó en Instagram. En las instantáneas se puede observar al deportista y a su pareja en un imponente yate en medio del océano. “Es tiempo de descansar con mis seres queridos”, escribió el delantero de la Juventus, en el epígrafe de una de sus publicaciones.

 Los fanáticos enloquecieron con las postales de las vacaciones de Ronaldo.

Por su parte, Georgina no se ha quedado atrás con las asombrosas fotografías que subió a la red social. “Mucho amor”, manifestó la empresaria oriunda de Buenos Aires. La modelo deslumbró a todos sus followers con las maravillosas postales que compartió, puesto que se puede apreciar su inigualable belleza.

Georgina cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram.

 

El apoyo de la empresaria a su marido

Cristiano, en los últimos días, ha consumado un gran proyecto, ya que acaba de inaugurar en Madrid el hotel Pestana CR7 Gran Vía. Rodríguez no quiso dejar pasar por alto este gran logro de su pareja y se expresó en su perfil web. “Enhorabuena por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía”, indicó la socialité.

Otras Noticias