“Levantamos las manos”: Marcelo Tinelli habló de un tema sensible y no pudo evitar emocionarse

Desde hace semanas, el presentador de TV muestra un espíritu particular en su ciclo.
martes, 6 de julio de 2021 · 08:34

En la emisión de ayer de “Showmatch”, el conductor Marcelo Tinelli volvió a referirse al estado de salud de su primera esposa, Soledad Aquino, quien fue sometida a un trasplante de hígado por cirrosis. En su descargo, el presentador de televisión dejó claro que la evolución de la madre de sus hijas mayores es favorable y le envió las mejores energías a través de la pantalla, para que continúe con su recuperación.

“Aprovecho y te mando saludos de parte de mi ex, de Sole, que está mejorando de a poquito y todos levantamos las manos ese día por ella”, expresó el locutor oriundo de Bolívar al cantante Rodrigo Tapari, en referencia a un programa anterior donde el músico interpretó una canción evangélica y le envió de esa forma un sentido mensaje a Aquino. “Ella lo estuvo viendo desde la clínica y se emocionó mucho”, remató Tinelli.

Hace un tiempo, cuando el cuadro de su ex se había complicado, el padre de Candelaria y Micaela lanzó unas sentidas palabras en su ciclo y agradeció a todos por el apoyo que le brindaron a su familia en ese difícil momento. “Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre”, dijo y continuó: “Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas”.

Fuente: (El Trece).

 

Emotiva dedicatoria

Hace algunos días, fue el cumpleaños número 44 de la actual pareja de Tinelli y madre de su hijo menor, Guillermina Valdés, y el conductor no dudó en dedicarle un emotivo video en la importante fecha. “44 momentos hermosos. Feliz cumple, amor. Disfrutalo muchísimo, te merecés todo por la maravillosa mujer que sos. Te amo hoy y siempre”, escribió Marcelo y así declaró una vez más su amor por la actriz, con quien sale hace casi diez años.

Otras Noticias