Luego de la triste noticia, Andrés Guardado se aferra al amor de su bella esposa, Sandra de la Vega

El futbolista se quedó fuera de la selección mexicana por una lesión.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:48

Hace unos días, se confirmó la baja de Andrés Guardado en el seleccionado mexicano, la cual le generó más de un dolor de cabeza al director técnico, Gerardo Martino, ya que lo consideraba un baluarte esencial para el equipo. “El Tri” no tendrá a su capitán para disputar la Copa de Oro, puesto que presentó una “lesión grado II del bíceps femoral izquierdo”. Ante esta noticia, el deportista optó por aferrarse a su hermosa esposa, Sandra de la Vega y a sus dos hijos: Máximo y Catalina.

La influencer es un pilar fundamental para la vida del mediocampista y solo resta observar sus constantes publicaciones dedicadas en su honor. “Merecemos sentirnos cómodos en nuestras relaciones. Merecemos sentir que podemos expresar nuestros pensamientos y sentimientos. Si nuestra relación está basada en el respeto no tenemos por qué censurarnos o caminar de puntitas para prevenir tensión con el otro”, expresó la oriunda de Guadalajara.

La esposa de Guardado posee mas de 200 mil seguidores en Instagram.

Sandra es una de las mujeres más bellas de México y a menudo comparte fotografías en donde da cuenta de ello. Una de las cosas que deja obnubilado a sus followers son sus ojos azules, los cuales han enamorado profundamente a Guardado. “Que te puedo decir que ya te dije ayer, Principita, solo recordarte que te amo y que espero hayas disfrutado mucho tu día. Te mereces todo lo bueno en tu vida, mi amor, y yo intentaré ayudarte a que eso pase siempre. Gracias por ser la mejor mamá, esposa, mujer, amiga del mundo mundial”, le escribió el futbolista a su amada en el día de su cumpleaños.

De La Vega preside la “Fundación Andrés Guardado”.

 

El difícil momento de Sandra

Cuando nació su primer hijo, Máximo, en el 2015, De la Vega tuvo un parto bastante problemático, ya que su vida corrió riesgo. “Es muy difícil entender, me pasó lo mejor del mundo que tuve a mi hijo y a la vez es lo peor porque estuve a punto de morir, entonces no hay como una balanza de que digas la mitad, o sea, está lo mejor y está lo peor. Ahí es cuando empiezas a entender muchas cosas y de que gracias a Dios estoy aquí y mi hijo está bien”, le había revelado la influencer al diario Marca.

Sandra suele compartir impactantes imágenes de los hermosos lugares que visita.