Mar Tarrés se arrepintió de su renuncia en “Showmatch: La Academia” y esto fue lo que hizo

La participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli tomó una inesperada decisión.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:49

Luego de haber sido el centro de atención de todos los medios debido a las fuertes acusaciones que realizó contra su coach, Judith Kovalovsky, y su posterior renuncia, Mar Tarrés vuelve a estar en el foco de la polémica y esta vez tiene que ver con una inesperada decisión. La participante del programa “Showmatch: La Academia” se arrepintió de abandonar el ciclo y según trascendió no se irá.

A través de su cuenta de Twitter, Leo Arias indicó: “Mar Tarrés volvió a ‘Showmatch: La Academia’”. Sin embargo, la influencer no se manifestó al respecto a pesar de que son muchos los portales que ya dieron a conocer la noticia. Quien también se hizo eco de la primicia fue Ángel de Brito, quien escribió: "Después de renunciar públicamente, Mar Tarrés sigue en #ShowmatchLaAcademia con nueva coach", de esta manera, impartió un poco de misterio al contexto.

Mar Tarrés es una de las favoritas del certamen.

Cabe remarcar que en la jornada de hoy, el certamen que se emite por El Trece no saldrá al aire debido al partido que juega la Selección Argentina frente a Colombia por la semifinal de la Copa América. No obstante, una vez que se normalice la emisión se podrá saber con certeza la determinación que tomó Tarrés al respecto.

 

El escándalo previo a la renuncia

Hace unos días, Mar Tarrés comentó a través de sus redes sociales que se apartaba del programa “Showmatch: La Academia”. Esto se generó por una serie de problemas que la influencer tuvo con su coach, según contó.

De este modo, Mar se inclinó en su cuenta de Instagram para hacer un profundo y extenso descargo: "Me duele cómo inventan títulos los medios para vender. Esta mujer no es víctima de nada (en referencia a su coach). Es una mujer con mucha influencia en El Trece por su pareja (Gerente de Programación). Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos tenemos que chuparle las medias por el poder que ella tiene", remarcó la modelo.

Al parecer, las palabras de Mar Tarrés tuvieron gran repercusión no solo en los medios de comunicación, sino también en la misma producción del ciclo que conduce Tinelli, pues tomaron la decisión de ponerle otra coach para que ella se sintiera más cómoda.

Otras Noticias