Para que lo vea Neymar: Emilia Mernes no lo pensó dos veces y se hizo un tatuaje muy especial

La cantante mostró el trabajo a través de la web.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:55

Hay muchos motivos por los que Emilia Mernes se convirtió en una de las figuras más relevantes de estos últimos meses y obviamente los principales están relacionados con su faceta artística, gracias a la cual ganó una gran popularidad. Pero también hay que mencionar los hechos más recientes, especialmente el rumor que circuló sobre un supuesto romance entre ella y Neymar Jr., la estrella del fútbol brasileño. 

Aunque no se haya confirmado esa versión, la excantante de "Rombai" igualmente genera revuelo con cada una de las publicaciones que hace en sus diferentes plataformas y eso mismo ocurrió hoy luego de mostrar el tatuaje que se realizó. Por medio de sus historias de Instagram, la artista compartió una imagen del momento en el que su tatuador había finalizado con su trabajo. Pero eso no fue todo, ya que en la cuenta de este profesional también apareció un posteo en el que se ve más detalladamente el dibujo.

La alegría de Emilia luego de hacerse un tatuaje en el brazo.

En esta oportunidad, Emilia se tatuó los números 1957 y 1965, los cuales tienen un significado muy especial en su vida. "Hice unos pequeños números para @emiliamernes. Aquí está uno de ellos, un par de citas para sus padres", se puede leer en la publicación que hizo el tatuador, por lo que intuimos que las cifras corresponderían a los años de nacimiento de sus padres. En agradecimiento, ella escribió un comentario que dice: "Me encantan. Sos el mejor".

 

Cada vez más cariñosos

Como dijimos Mernes y Neymar generaron todo tipo de suspicacias luego de algunas publicaciones, en las que él se mostró muy cariñoso con ella. Un ejemplo de esto se dio a finales de junio, cuando la cantante escribió un tweet que dice: "Estoy sensible. Quiero un abrazo". A esto, el jugador del Paris Saint Germain le respondió: "Te lo doy". Automáticamente después ella replicó con un sincero "si" junto a un emoji.

El intenso ida y vuelta de Emilia y Neymar.