Rocío Carrasco fue contundente al hablar del encuentro con Rocío Flores en los pasillos de Mediaset

No hay tregua entre madre e hija.
martes, 6 de julio de 2021 · 03:00

Desde que se conoció la noticia de la llegada de Rocío Carrasco al plató de “Sálvame” no ha parado de generar gran alboroto. La hija de Pedro Carrasco, este lunes, ha tenido una comunicación telefónica con el programa de Telecinco, en donde ha brindado detalles de su desembarco en los estudios de Mediaset. La presentadora se ha mostrado vehemente y con muchas ganas de volver a la pantalla chica, aunque reconoció que no será nada fácil.

La hija de Rocío Jurado se encontrará con personas muy importantes y que marcaron su vida, como por ejemplo con su expareja, Jorge Javier Vázquez o con su hija Rocío Flores. La relación de la presentadora con esta no es de las mejores y ahora tendrán que verse la cara cotidianamente. “No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está”, explicó la tertuliana.

En el 2021, Carrasco protagonizó su serie biográfica llamada “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Asimismo, Rocío añadió: “Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo seguir para delante y con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten”. Al hablar de cómo se siente para comenzar este nuevo desafío, el próximo miércoles, señaló: “Estoy bien, estoy bien, nerviosilla, pero con ganas de empezar”.

La relación entre madre e hija está rota desde hace varios años y no habría vuelta atrás.

 

La voz de Jorge Javier Flores

Por su parte, Jorge Javier se ha mostrado muy mordaz al comentar sus sensaciones sobre el fichaje de Carrasco a “Sálvame”. “Nos pasa a todos. Todos tenemos a alguien que no queremos encontrarnos en Mediaset”, expresó Flores en clara referencia a la mala relación que tiene con la madre de sus hijos.