Se la robó a Romero: Eliana Guercio reapareció en las redes sociales con un post muy especial

La modelo compartió una gran imagen con sus seguidores.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:40

Definitivamente Eliana Guercio es una persona muy diferente a la que conocimos años atrás, sobre todo por el estilo de vida que eligió lejos del país y más lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos. De todas maneras, ella misma se encarga de dar pistas sobre sus movimientos a través de las redes sociales, el lugar que eligió para estar en contacto con sus fieles seguidores. Hoy, después de varios días, reapareció con una gran imagen familiar.

Así arrancó Eliana su martes.

La esposa de Sergio "Chiquito" Romero, exarquero de la selección argentina, subió una linda fotografía a su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a toda la familia junta. El curioso detalle es que la foto fue "robada" de la red social del futbolista, la cual publicó hace algunas semanas mientras celebraba el Día del Padre. En la descripción, la artista dejó un hashtag que dice: #QueTenganUnLindoMartes.

 

Un sentido homenaje

Si bien sus posteos familiares son una constante, Eliana cada tanto también realiza otras publicaciones referidas a sus pasiones o a sus ídolos, tal como hizo hace algunas horas atrás. Anoche, la exparticipante del "Bailando" se refirió a un hecho que conmovió al mundo del espectáculo, no solamente en Italia sino en varios países de Europa y América. Hablamos del fallecimiento de Raffaella Carrá, una de las cantantes más importantes y emblemáticas que tuvo dicho país europeo.

Por eso, Guercio compartió un breve video de la cantante en donde también le dedicó unas palabras por su partida, lo cual deja en evidencia la gran admiración que sentía por la artista italiana: "Italia y el mundo triste por tu partida. Adelantada para la época. Libre, bailarina, actriz, cantante, carismática, Unica è irripetibile", escribió. Como si esto fuera poco, en el segundo clip, que compartió para homenajear a Raffaella, escribió: "Así te recordaremos siempre".

Otras Noticias