Su mejor ángulo: Wanda Nara apuesta todo con una imagen en bikini y de espaldas a la cámara

La empresaria viajó a Capri y activó el modo verano.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:42

Figuras reconocidas en las redes sociales hay muchas, pero pocas generan tanta repercusión como Wanda Nara, especialmente, en nuestro país. Es cierto que hace ya varios años su vida cambió por completo y que muy difícilmente su nombre aparezca en los medios como en otros tiempos, pero igualmente es una de las personalidades que más llama la atención, tal y como hizo hoy con su última publicación.

En estos momentos, la pareja de Mauro Icardi se encuentra en la bella ciudad italiana de Capri junto a sus dos hijas. Desde allí se dedicó a compartir varias fotografías de este viaje que realizó para disfrutar del verano. Una de las imágenes, que subió, la muestra en el lujoso hotel que eligió para hospedarse, mientras aprovecha de los rayos solares para broncear su piel. El bikini amarillo escogido fue el protagonista de la postal.

Wanda se adueñó del paisaje de Capri.

"Pero qué linda que sos, Capri", escribió Wanda en la publicación para que todos sus seguidores comiencen a dejarle sus mejores elogios. Horas antes, ella y sus dos pequeñas dieron un gran paseo que terminó en una restaurante del lugar, en donde también se dieron el gusto de fotografiarse para luego hacer alarde de este lindo momento juntas. "Innamorata (Enamorada)", fue el texto con el que la influencer resumió todo.

El lindo paseo de chicas que dio la empresaria.

 

Italia, su posible futuro

Si bien Nara y su familia están muy cómodos en Francia, el futuro del actual delantero del Paris Saint Germain podría estar en otro lugar que ya conoce muy bien. Hace ya varios días circula el rumor de que Icardi podría volver al Inter de Milán, por lo que su esposa y todos sus hijos tendrían que hacer las maletas y volver al país que tantas alegrías les dio en el pasado. Mientras tanto, la modelo parece no estar demasiado preocupada por el momento y por eso se dedica a vivir el verano en el viejo continente a la espera de novedades.

Otras Noticias