Su primera salida como soltera: lejos de Iker Casillas, Sara Carbonero regresó a un viejo amor

La presentadora compartió unas hermosas imágenes.
martes, 6 de julio de 2021 · 02:00

La noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sucumbió los medios de comunicación, ya que eran considerados unos de los matrimonios más sólidos de toda España. Lamentablemente, luego de 11 años, la pareja llegó a su fin. Esta cosechó miles de momentos hermosos y fruto de su amor tuvo dos maravillosos hijos: Lucas y Martín.

El exarquero de la selección española publicó un extenso mensaje en Instagram, en donde anunciaba que la relación con la presentadora de “Que siga el Baile” había terminado. “Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, manifestó el deportista.

Hoy, Sara sorprendió a todos sus seguidores con un increíble posteo desde un lugar que le debe traer cientos de recuerdos buenos y malos. La periodista vive su primer verano como soltera y decidió visitar un lugar muy especial. La presentadora compartió varias imágenes de Oporto, Portugal, ciudad en donde su esposo se retiró del fútbol cuando defendía los colores del equipo de esa ciudad. En el lugar la modelo ha dejado muchos amigos entrañables como Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, con quienes vivió inolvidables momentos. “Volver”, expresó Carbonero en su publicación. Del mismo modo definió a esa bella metrópolis como “la ciudad más bonita del mundo”.

Sara posee mas de 3 millones de seguidores en Instagram.

 

La reacción de sus seguidores

Los followers de Sara se manifestaron en la caja de comentarios y le han dejado cientos de recados muy emotivos. “Buenas vibraciones”, “Porto se vuelve especial siempre”, “Estás preciosa”, “Lo que Porto unió”, fueron solo algunos de los bonitos mensajes que le dejaron a la exesposa de Iker.

La madrileña es una de las periodistas más destacadas del momento.

Otras Noticias