Una familia que destila amor: las postales soñadas de Alisson Becker, Natália Loewe y sus hijos

El deportista brasileño y su esposa causan sensación.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:13

Alisson Becker es uno de los arqueros de fútbol más aclamados del mundo. Actualmente forma parte de la Selección de Brasil y por fuera de la cancha también tiene una vida muy interesante. Está en pareja con Natália Loewe Becker desde 2012 y al día de hoy poseen una gran familia. 

La esposa de Alisson Becker cuenta con más de 289 mil seguidores en Instagram y a diario sube contenido relacionado a sus hijos. Natália y el deportista se casaron en 2015 y tuvieron 3 hijos. El más pequeño del clan llegó al mundo en el mes de mayo del corriente año y alegró a todos. 

Tanto Alisson como Natália son oriundos de Brasil.

"¡Qué hermosa fue tu llegada, Rafael, llena de la presencia de Dios! Parto natural, con un peso de 3565g, ¡lleno de salud! @alissonbecker estuviste increíble, ¡gracias por tanto! ¡No tengo palabras! ¡Bienvenido hijo!", escribió Natália Loewe junto a la primera fotografía del niño. 

Al día de hoy Rafael ya tiene casi 2 meses.

Un duro hecho que marcó a la familia

En febrero del 2021, Alisson recibió una tristísima noticia: su padre, José Becker, fue encontrado muerto tras unos días de búsqueda. Lo último que se supo del hombre fue que se había metido al agua en Lavras do Sul, en Río Grande do Sul, a unos 320km de Porto Alegre. A José le gustaba la pesca, motivo por el cual, había ido a bucear a dicho lugar. 

Tras la tragedia y el dolor que invadió a la familia, Natália tomó su cuenta de Instagram y compartió un sentido mensaje de despedida: "Su amor se quedará conmigo para siempre. He aprendido y seguiré aprendiendo. Al final, no importa cuánto vivimos, sino cómo. Y fue hermoso, verdadero e intenso. Quería agradecer a todos su cariño. Experimentamos el dulce consuelo del Espíritu Santo en medio del dolor, regocijándonos en la seguridad de la vida eterna. La paz que supera el entendimiento está aquí".

Otras Noticias