Wanda Nara compartió las lujosas vacaciones que hizo con sus hijas

La empresaria argentina compartió las postales en sus redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:56

Wanda Nara es una de las modelos más reconocidas del mundo. Con la larga trayectoria en los medios y las redes sociales, la mujer de Mauro Icardi supo ganarse el lugar de prestigio que hoy ocupa. De esta manera, luego de pasar unos días en su lujosa casa de Milán, la empresaria volvió a tomar sus cosas para emprender otro rumbo, seguramente a alguna ciudad de Italia junto a sus hijas, Francesca e Isabella.

En este contexto, la modelo compartió en su cuenta de Instagram unas lindas postales junto a sus pequeñas con quienes pasará unas hermosas y merecidas vacaciones. En las postales se puede apreciar una secuencia del viaje que hicieron en estos días. En la primera fotografías se puede ver a las niñas junto a las valijas a punto de subirse al tren, el cual las llevará a su destino elegido. En dicho posteo, Wanda escribió: "Próximo destino, Nápoles. Vacaciones".

Francesca e Isabella tienen seis y cuatro años, respectivamente.

Sumado a las distintas imágenes que la mujer de Icardi compartió, también a través de sus historias de Instagram posteó la hermosa visual que tenía durante la noche mientras seguía su viaje. Por eso, tomó una fotografía de la ciudad iluminada y al publicarla aseguró: “Bellísima”.

 

Sigue recorriendo distintos paisajes

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron unos días juntos y viajaron a África. El motivo de dicha escapada tiene que ver con el festejo de su séptimo aniversario de casados. Después de haber sido testigo de una nueva luna de miel con todos los lujos, la pareja se instaló en Milán para disfrutar del verano europeo junto a la familia.

Como era de esperarse, los posteos de Wanda tuvieron gran repercusión en las redes sociales, pues sus seguidores no dejaron pasar por alto ningún detalle y la elogiaron en todos los sentidos. Quien también estuvo presente entre los mensajes fue su hermana, Zaira Nara.

Otras Noticias