Adabel Guerrero recibió un piropo de alguien que no esperaba: “Vas a ser una abuela muy potra”

La participante del "Gran Premio de la Cocina" se sorprendió al escuchar tan lindas palabras.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:01

Uno de los programas más exitosos de la pantalla de El Trece es “El Gran Premio de la Cocina”. En esta oportunidad, el certamen está formado por famosos, quienes en cada jornada deben sorprender al jurado con sus preparaciones. En este contexto, le tocó el turno a Adabel Guerrero, quien, además de ser elogiada por lo hermosa mujer que es, recibió gran aceptación por el plato presentado ante los jueces.

De esta manera, Christian Petersen dio su devolución a la participante: “Ada, es un plato muy rico, muy sabroso. Yo creo que vas a ser una muy buena abuela, porque tenés muy buenos sabores. Además de una abuela potra”, remarcó el chef. Asimismo, el jurado destacó: “Para mí se va a perfeccionar, cuando cocinan bien te da un placer porque tienen más tiempo, dedicación”, argumentó Petersen.

Fuente: (El Trece)

De inmediato, Adabel aseguró: “Además, los abuelos que cocinan tienen más tiempo. Yo hoy llego y cocino a las patadas”, expresó la modelo. Luego, Carina Zampini le consultó si le gustaría ser abuela y tener muchos nietos, a lo que Adabel respondió: “No sé si muchos. Yo tengo una sola hija, con que me dé dos nietos, o uno”, manifestó la modelo.

 

Cómo transita la maternidad Adabel Guerrero

En medio de la devolución en “El Gran Premio de la Cocina”, Adabel Guerrero habló de su hija Lola y de las ganas que tiene de que en algún momento su niña le dé algunos nietos. En este contexto, la modelo fue consultada si tendría otro hijo, a lo que respondió: “Tengo lo que siempre soñé, que es mi nena Lola, así que yo feliz, todo para ella, y también seguir mi carrera, que uno deja mucho en el camino cuando tiene hijos”, reafirmó Guerrero.

Sumado a esto, la participante agregó: “Yo soy madre presente, así que ya que ya está empezando a abrir sus alitas, yo ya vuelvo a trabajar tranquila”, sentenció Adabel al respecto.

Otras Noticias