Amor de muchos años: ella es Ainê, la mujer que Philippe Coutinho escogió para formar una familia

Los tortolitos se conocieron cuando eran chicos y se volvieron inseparables.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:39

Muchos jugadores de fútbol no solo triunfan en la cancha, sino también en el amor. Este es el caso de Philippe Coutinho, quien a los 14 años conoció a la que hoy es su mujer. Ella es Ainê Coutinho y cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La esposa de Philippe Coutinho se convirtió en madre por tercera vez durante el 2020, tras la llegada de José, el primer varón de la familia. Philippe y Ainê ya eran padres de dos niñas: María y Esmeralda. A través de las redes sociales, ambos famosos comparten con orgullo fotografías y videos suyos y reciben todo tipo de comentarios amorosos. 

"Felicidad. Qué sorpresa maravillosa. Ahora somos cinco. Y quién lo diría. Después de cuatro años para quedarme embarazada de María y dos años para Esmeralda, ¡tu vienes de sorpresa! ¡Y qué maravillosa sorpresa! ¡Un regalo de Dios para nosotros! Nuestro chico, nuestro José está en camino!", había anunciado Ainê el año pasado.

Los oriundos de Brasil llevan más de 8 años de casados.

Una especial dedicatoria de amor

Muy a menudo, la famosa personalidad brasilera le dedica sentidos mensajes de amor a su marido y el pasado Día de San Valentín no fue la excepción. "Y ayer fue todo su día. Mi amor, mi pareja, novio, marido, amigo. ¡El que me hace feliz todos los días! ¡Aquel con quien comparto todas mis angustias, dificultades, alegrías, victorias. Es quien está conmigo para todo y siempre!", expresó.

"Gracias por todo esto, por ser tan importante en mi vida. Te deseo todo lo que me deseo a mí misma, ¡salud y completa felicidad! ¡Que el Señor te bendiga todos los días de tu vida, brindándote paz, amor y sabiduría! ¡Y que sigas siendo esa maravillosa persona que eres de la que sabes que se enamora! Soy tu fan número uno. Estoy orgullosa y feliz de presentarte como mi esposo y padre de mis hijos. ¡Oh, cuánto te admiro! ¡Te amo y amo todo lo que hemos construido juntos! Feliz cumpleaños y Día de San Valentín", agregó.

Él, por su parte, también demuestra que tiene sentimientos muy profundos hacia su mujer y con motivo de homenajearla en su cumpleaños, expresó: "Feliz cumpleaños, mi amor, que Dios te bendiga siempre con gran salud, paz y amor. Qué suerte que los míos y nuestros hijos vivan contigo. ¡Soy tu fan número uno! Mis mejores deseos y todo lo mejor en tu vida porque te mereces el mundo. ¡Gracias por ser barco fuerte en medio de tormentas y fuente de alegría y energía para nuestra familia! Te amo más que todo".

Otras Noticias