Charlotte Caniggia se inclinó a un nuevo reality y la destrozaron apenas cruzó la puerta

La mediática llegó a un nuevo reality y la reacción del resto fue tremenda.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:04

Después de haber sido una de las participantes más escandalosas del certamen “Showmatch: La Academia”, Charlotte Caniggia tomó un nuevo rumbo y aterrizó en un reality de México llamado “Acapulco Shore”. Según manifestaron desde el programa “Intrusos”, la mediática ingresó en el episodio 11 y de inmediato llamó la atención de sus compañeros.

Con mucha actitud en su llegada, la hija de Mariana Nannis vistió un imponente vestido blanco, unos lentes de sol y tacos altos. De este modo, Charlotte fue recibida por los integrantes del ciclo y de inmediato la llevaron a conocer el lugar donde pasará el resto de los días hasta que salga del reality.

Fuente: (América).

Cuando sus compañeros le pidieron que contara algo de ella, la joven mencionó a su padre como el futbolista que fue, pero nadie lo reconoció. Caniggia, sorprendida, expresó: “Pensé que iban a saber quién era mi papá”. Por otro lado, apenas la argentina ingresó a la mansión, empezaron las críticas constructivas y destructivas.

 

La opinión de sus compañeros respecto a Charlotte

Uno de los primeros comentarios que hicieron de la recién llegada fue que "Charlotte Caniggia es la diversión en persona", a pesar de esto, la crítica más dura fue la de Carime, otra integrante del certamen, quien manifestó: “Es tonta de sangre azul”.

Sin embargo, lo que más recibió la morocha fueron elogios,pues muchos indicaron las cosas fuertes que tiene la mediática y destacaron su belleza: “Es muy guapa". Por su parte, los seguidores de la hija de Caniggia no pudieron esconder la emoción de verla ingresar al nuevo programa: “Una diosa Charlotte en ‘Acapulco Shore’”, sentenciaron algunos de los fanáticos de la modelo.

A pesar de las críticas que Caniggia recibió, ella se mostró muy contenta y conforme a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó: “Me encantó el programa de hoy”.

Otras Noticias