Cindy Álvarez García, la esposa de Matheus Uribe, compartió una provocativa sesión de fotos

La empresaria enmudeció a todos en las redes sociales.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:09

Matheus Uribe y Cindy Álvarez García son una de las parejas más reconocidas de Colombia y han constituido una de las familias más sólidas del momento. Lamentablemente, Matheus, solo disputó tres partidos en la Copa América de Brasil, ya que se quedó afuera por una “lesión grado II del músculo sóleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas”, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

La modelo volvió a dejar a todos sus seguidores pasmados con una de las publicaciones más osadas de los últimos tiempos. La esposa del jugador de la selección colombiana suele subir muchas imágenes en las cuales modela las prendas de su propia marca de ropa.  En las impactantes instantáneas que compartió la oriunda de Remedios, Colombia, se la pude observar en una provocativa producción fotográfica, en donde luce sus diseños de ropa interior.

“Tener principios no es algo que se finge. Por más que brille, cuando un corazón no es realmente de oro está condenado a pelar el cobre”, expresó Cindy en el epígrafe del posteo. A los segundos de haber subido las postales sus miles de followers se hicieron presentes en la caja de comentarios. “Que hermosa”, “Única como siempre”, “Tremenda belleza”, “Bonita Cindy”, “Divina”, fueron solo algunos de los halagos que le dejaron a la bella colombiana.

La empresaria comparte sus posteos con sus más de 400 mil followers que posee en Instagram.

 

Las palabras de Matheus

El jugador de Fútbol Club Oporto escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. “Gracias, Dios, tus tiempos son perfectos y sabes cuándo y dónde ponernos. Orgullo total por mi patria y de este grupo de guerreros. Vamos, Colombia”, expresó el deportista. Álvarez García fue una de las primeras en comentarle el posteo y dejó claro lo que siente por su esposo. “Orgullosos, mi amor. Te amamos”, indicó la empresaria.