Con un posteo para Messi: así reaccionó Antonella Roccuzzo ante el triunfo de la selección argentina

La famosa figura rosarina se mostró orgullosa de su marido.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:52

La noche del martes fue muy emotiva para la selección argentina, ya que gracias al desempeño del equipo dirigido por Lionel Scaloni pasó a la gran final de la Copa América. Messi fue uno de los jugadores que dio que hablar, ya que logró anotar un penal ante Colombia. Más allá del festejo de sus compañeros, Antonella Roccuzzo, su esposa, lo felicitó mediante las redes sociales.

"¡Vamos, Argentina, carajo! Todos con vos, @leomessi", escribió la empresaria rosarina junto a un dibujo del futbolista. Luego compartió una foto de Lio Messi y agregó unos emojis de corazón. Además, la gran estrella de la jornada fue Emiliano Martínez, arquero de la Selección, quien atajó tres penales que posicionaron a Argentina en la final por la Copa América.

Messi y Antonella Roccuzzo están en pareja hace más de 12 años.

"¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo! Un objetivo más cumplido. Gracias, Dios, por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras. Te lo merecés, bestia", escribió Messi en Instagram tras la gran victoria. "¡Vamos carajo! Se lo merecen. Te amamos, @leomessi", comentó Antonella Roccuzzo en el posteo de su marido. 

 

El aliento de su familia

Messi no solo recibe el apoyo de su esposa, sino también el de sus hijos. Los rosarinos son padres de tres pequeños: Mateo, Thiago y Ciro. Hace unos días, con motivo de felicitar al futbolista por la victoria de Argentina sobre Ecuador, Antonella compartió en su perfil de Instagram una imagen de sus hijos con la camiseta argentina al grito de "¡vamos, Argentina!" "Te amamos, papi", escribió.

Ciro es el menor del clan Messi y causa sensación en las redes sociales.

 

Otras Noticias