Conocé a Muri López, la ardiente mujer que dejó sin aliento a Lisandro Martínez

La influencer y el futbolista argentino se muestran muy enamorados.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:50

Con apenas 23 años, Lisandro Martínez es una estrella futbolística muy conocida dentro del ambiente. Así como se destaca dentro de la cancha en cada partido, también lo hace por fuera en el corazón de Muri López, su pareja. La joven es oriunda de Entre Ríos, Argentina, y es toda una celebridad en las redes sociales. 

La novia de Lisandro Martínez cuenta con más de 17 mil seguidores en su perfil y allí comparte tanto material con el futbolista como postales que dejan a la vista su belleza. En las últimas horas, con motivo de festejar el triunfo de la selección argentina frente a Colombia, Muri expresó: "Lo veo festejando con esa felicidad y se me desborda el corazón".

Muri vive en Amsterdam junto al futbolista.

Demostraciones de amor

Tanto Lisandro Martínez como Muri López suelen demostrarse mucho cariño mediante la escena virtual. Tal es así, que a comienzos del 2021 con motivo de homenajearlo por su cumpleaños, ella escribió: "Feliz cumpleaños a mi gran amor. Mi más profundo deseo es que ese corazón tan grande que tenés viva lleno de felicidad. Te merecés lo mejor de este mundo. Te amo".

Él, por su parte, también se muestra un poco sentimental y sube a sus redes dedicatorias de amor para su novia: "En tu día, mi amor, quiero recordarte lo afortunado que me siento de que seas mi compañera de vida. Te merecés lo mejor de este mundo. Te amo por lo que sos y por la persona que soy gracias a vos. Sigamos cumpliendo nuestros sueños juntos".

 

Una llegada muy especial

Pese a que, por el momento, los jóvenes no tienen hijos, sí son padres de un bello bulldog francés. "Sé que los hice esperar para contarles qué nos tiene tan felices, pero díganme si esa carita no vale la espera. Les presento al nuevo integrante de nuestra familia", precisó Lisandro. "¿Cómo están todos? Quería contarles que no estoy embarazada pero sí que tenemos un hijo hermoso. Aquí les presento al nuevo integrante de nuestra familia", posteó Muri López junto a una dulce foto.

Otras Noticias