De no creer: las icónicas figuras que Marcelo Tinelli convocó para ser parte de “Showmatch”

El presentador hizo invitaciones mediante su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:46

A través de una de sus historias de Instagram, el conductor de televisión Marcelo Tinelli compartió un video donde dejó ver su fuerte fanatismo por el fútbol y su profunda alegría por la victoria que anoche marcó la selección argentina y así llegó a la final de la Copa América. En el breve clip que publicó, se pudo ver cómo el presentador grababa la pantalla del televisor mientras los jugadores Alejandro Gómez y Nicolás Otamendi bailaban de manera desaforada, a modo de festejo por la victoria ante Colombia.

“Vamos, Papu Gómez, carajo. A bailar a ‘Showmatch’, ¡vamos!”, escribió el locutor oriundo de Bolívar en su descargo y así le hizo la especial invitación al jugador de fútbol. “Vamos, Nico Otamendi”, continuó su texto e hizo doble su gesto. En el partido que se jugó anoche tanto Argentina como Colombia marcaron un gol, por lo que debieron ir a penales y así el equipo liderado por Lionel Messi tuvo tres aciertos y el colombiano, dos.

En una de sus siguientes historias, Tinelli compartió otro video de ese estilo, mientras Messi hablaba sobre su desempeño en el partido y sus expectativas para la gran final. “Más allá de ganar o perder, más de una vez estuvimos hasta lo último y peleamos por ese objetivo. Ahora va a ocurrir una vez más. Estoy muy feliz porque este grupo se lo merece”, expresó el jugador en su discurso postpartido y el conductor de “La Academia” escribió: “Vamos, Lio. Vamos, Argentina”, seguido de una serie de emoticones que aluden a la felicidad.

 

Regreso

Recientemente se informó que en las próximas semanas volverá el baile del caño o pole dance a la pista de “Showmatch”. En el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor Ángel de Brito reveló que el ritmo será parte del programa nuevamente. Muchos sostienen que este cambio de estrategia se basa en el bajo rating que noche tras noche marcan las emisiones lideradas por Tinelli y así buscarían atraer más público.

Otras Noticias