“El amor lo puede todo”: Paz Padilla recogió el guante y le contestó a Rocío Carrasco

La presentadora fue contundente con sus dichos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 05:06

Rocío Carrasco vuelve a la televisión y es el suceso del momento en la televisión española. Sin embargo, los conflictos están comenzando a salir a la luz y la hija de Rocío Jurado no tardó en mandar mensajes a varios de sus colegas de Telecinco. Una de las apuntadas fue Paz Padilla, a quien le indicó: “Creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo”.

Al escuchar estas palabras la famosa presentadora no dudó en contestarle a la madre de Rocío Flores. “Estoy atravesando un momento de duelo, pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz”, expresó, con gesto adusto, la actriz. Lejos de entrar en polémicas, la humorista siguió con su descargo en relación con los dichos de Carrasco y señaló: “Yo no sé las cosas que he dicho de ella”.

Paz posee mas de 2 millones de followers en Instagram.

Asimismo, Padilla bajó los decibeles de este episodio y añadió: “Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija. Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo, amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía, yo me moriría”.

Padilla y Carrasco pronto se verán las caras.

 

Momento tenso con Kike Calleja

Paz tuvo un fuerte encontronazo con su colega Kike Calleja en pleno plató de “Sálvame”. Todo comenzó cuando Kike le manifestó a la presentadora que Carrasco tiene una charla pendiente con ella. “¿Me puedes enumerar las cosas que he dicho de ella?”, le consultó la actriz al reportero. Ante esta pregunta Calleja lanzó: “Los vas a escuchar de su propia voz”.

Otras Noticias