"Es obligación": la cábala de Jorgelina Cardoso cada vez que Ángel Di María juega un partido

La mujer del futbolista narró cómo vivieron el gran partido de la Copa América.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:18

La noche del martes fue muy especial para la selección Argentina ya que gracias al desempeño del equipo en la cancha lograron pasar a la final de la Copa América, donde deberán enfrentarse a Brasil. Por este motivo, en la jornada del miércoles Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) sobre el desempeño del equipo de Lionel Scaloni.

"Yo miro a la selección desde que soy muy chica, porque tengo hermanos varones y en casa siempre se vivió mucho esto de ver los partidos a la hora que sea. Ahora que mi marido está ahí tuve muchos nervios, grité y me quedé sin voz", comenzó la esposa de Ángel Di María. "¿Tenés alguna cábala?", quiso saber Ángel de Brito. "Sí, desde el primer día miro el partido con mi mamá, en su casa, y con uno de mis hermanos. Es obligación que nos juntemos para los partidos", contó.

Luego, Jorgelina precisó que cuando finalizó el partido hizo una videollamada con Ángel: "Me llamó por camarita, nos vimos un ratito con las nenas y lloraba, no podía ni hablar". Respecto a los días que llevan distanciados, la famosa detalló: "Yo sufro por mis hijas. No lo pueden ver o escuchar un audio porque lloran las dos".

Fuente: (El Trece)

 

Historia de lucha y superación

Jorgelina Cardoso y Di María son una de las parejas más unidas dentro del ambiente futbolero. El amor entre ellos se selló frente al altar en 2011 y al día de hoy son una gran familia con dos hijas. Pese a que ahora todo es felicidad, años atrás cuando nació Mía, la primera hija de la pareja, se vivieron momentos de angustia. 

La niña nació prematura, tan solo con 6 meses de gestación, y los médicos no tenían muchas esperanzas de que se recuperara; sin embargo, Di María y su esposa nunca bajaron los brazos. "Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor", dijo ella en su momento cuando narró lo sucedido. 

 

Un posteo con mucho amor

Con motivo de homenajear al futbolista argentino por el Día del Padre, Jorgelina Cardoso escribió una publicación muy sentida y también recordó a su papá fallecido. "Feliz día a los dos papás más buenos del mundo. Gracias a la vida por habérmelos regalado. Mi ángel en el cielo y mi Ángel en la tierra. Los amo por siempre", expresó. "Te amo y te amo muchísimo. Gracias a vos por darme la posibilidad de ser papá y tener estas dos hijas maravillosas. Me hacés muy feliz todos los días de mi vida", le respondió Di María.

Otras Noticias