Fabinho no pudo resistirse: Rebeca Tavares, la mujer que luce su belleza en las redes

La hermosa brasilera es muy popular en Instagram.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:13

Fabinho es uno de los jugadores más destacados de la selección brasilera, quien disputará la final de la Copa América en un partido trascendental con el conjunto argentino. El mediocampista no solo triunfó dentro de los campos de juego, sino que fuera de ellos es todo un ganador. Fabinho posee una hermosa familia junto a Rebeca Tavares, mujer que conoció en el 2013, pero recién en el 2015 la llevó al altar.

La esposa del jugador del Liverpool es toda una sensación en las redes sociales y a menudo comparte reveladoras postales, en las cuales cosecha miles de comentarios y “likes” que le dejan sus incondicionales followers. El gran amor de la feliz pareja se evidencia en sus perfiles sociales, puesto que constantemente realizan posteos en donde abundan las palabras melosas. Hace unos días, la joven le escribió unas bonitas líneas al jugador de fútbol.

Rebeca posee mas de 120 mil seguidores en Instagram.

“¡Han pasado cinco años desde nuestro sí y mi amor por ti crece cada día más! Me haces la mujer más feliz del mundo. Te amo mucho y para siempre. Aunque tenga el don de profecía, conozca todos los misterios y todo el conocimiento y tenga una fe capaz de mover montañas, si no tengo amor, no seré nada”, le manifestó, a corazón abierto, Rebeca al deportista. Cada vez que la bella brasilera publica contenido en su Instagram, abundan las fotografías de los hermosos lugares que visita alrededor del mundo.

A Tavares es común verla en los partidos que juega su esposo, ya sea en Liga de Campeones o en la Premier League.

 

Un hombre feliz y agradecido

Tavares es un pilar importante en la vida del futbolista, eso quedó claro en uno de los últimos posteos que hizo el jugador de los “Reds”. “Gracias por ayudarme a crecer en todos los sentidos, eres mi refugio seguro. Te amo, mi amor. Quien encuentra esposa, encuentra algo excelente, recibió una bendición del Señor”, manifestó Fabinho en su Instagram.

Las fotografías que comparte la brasilera son un furor entre sus followers.

 

Otras Noticias