Hemilly Vanegas, la bella esposa de Wilmar Barrios, generó suspiros con sus encantadoras postales

La colombiana es muy popular en las redes sociales.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:06

Wilmar Barrios ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes con la selección cafetera y, anoche, pese a perder en las semifinales de la Copa América contra el conjunto argentino, mostró ser un pilar fundamental en el equipo. Como dice el dicho “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y en este caso se aplica a la perfección, ya que el deportista hace varios años que está casado con Hemilly Vanegas, con quien tiene dos hijos: Antonella y Allan Joshua

La bella colombiana es un sostén fundamental en la vida del jugador del Zenit de San Petersburgo y solo resta observar el incondicional apoyo que le brinda en las redes sociales para cerciorarse de ello. Los mensajes de aliento son frecuentes en la cuenta de Instagram de la joven, en donde se pueden leer palabras que emocionan a todos los fanáticos colombianos. “Voy a ti siempre, amor”, “Vamos Colombia, vamos la barra del 5”, son algunas de las frases que escribe Hemilly junto a hermosas postales al lado de su esposo.

La colombiana comparte su día a día con sus más de 20 mil seguidores en Instagram.

Hace un tiempo, Hemilly le brindó una entrevista al diario Olé y contó cómo nació el amor con Wilmar. “Yo lo conocí en el bar de un compañero de él cuando estaba en Deportes Tolima. Nos presentaron, pero en ese momento ninguno se gustó. Con el tiempo empezaron las charlas por Blackberry, que era lo que se usaba en aquel entonces, y las salidas”, expresó Vanegas. En su más reciente publicación, la esposa del ex Deportes Tolima de Colombia subió varias instantáneas, en donde mostró toda su hermosura. “Bienvenida la energía positiva y saludable”, manifestó en el epígrafe de las impactantes fotografías.

La última imagen que compartió la joven dejó a todos sus followers boquiabiertos.

 

El apoyo total de Vanegas a su esposo

Hemilly, en su última entrevista, habló de las palabras que le dice a Wilmar cada vez que entra a una cancha. “Antes de cada partido le digo algunas palabritas, le doy mi bendición para que le vaya muy bien. Y siempre trato de motivarlo a más”, comentó la joven en diálogo con “Win Sports TV”.

Funente: (Win Sports TV).

Otras Noticias