Impactante: el extravagante auto que alquiló Floppy Tesouro para recorrer las calles de Ibiza

La celebridad demostró a todos los usuarios de internet que lleva una buena vida.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:25

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de televisión Floppy Tesouro compartió con sus miles de seguidores de Instagram una impactante imagen donde mostró la lujosa vida que lleva en un viaje por Europa. Sin tapujos, la cantante no dudó en dejar ver a los cibernautas los espectaculares paisajes que contempla y los elegantes y sofisticados eventos a los que acude. Sin lugar a dudas, a Floppy le gusta darse los gustos en vida.

En la imagen que compartió, se puede ver a la exparticipante del “Bailando” lucir un fresco y ajustado vestido en tonos fucsia, con una lujosa cartera estilo sobre y unas sandalias con taco aguja en tonos plateados. En el pie de foto de su posteo, Tesouro escribió: “Recorriendo Ibiza” y etiquetó a la agencia de autos donde alquiló el BMW que conducía por las calles de la icónica ciudad europea.

Por otro lado, en sus historias, Tesouro compartió algunos breves videos de los reconocidos restaurantes a los que acude y los glamorosos outfits que luce, compuestos por elegantes vestidos y sencillos peinados y maquillaje. En una de sus más recientes publicaciones, la celebridad informó a todos sus seguidores que se encontraba en el “Ibiza Corso Hotel y Spa”, un lujoso establecimiento donde hay disponibles un sinfín de tratamientos para el bienestar personal, además de alojamiento. De esa manera, Floppy demostró que su hospedaje también fue tramitado como un canje.

La celebridad comenzó su carrera en "Gran Hermano".

 

Lujosa casa

Tesouro no solo tiene una vida de glamour en sus viajes, su residencia en Buenos Aires también es muy confortable. Cuenta con un amplio living con una vista panorámica a toda la ciudad desde el barrio de Puerto Madero a través de grandiosos ventanales. En ese hogar, la celebridad vive con su hija Moorea, producto de su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto, con quien se casó en 2017 y se separó el año pasado.

Otras Noticias