Impactante: Paula Chaves sorprendió a todos con su inesperado outfit casual

La celebridad compartió imágenes en sus redes y dejó a todos hipnotizados.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:57

A través de una de sus historias de Instagram, la modelo y conductora de televisión Paula Chaves compartió su tranquilo y casual look de entrecasa que escogió para vestir en este día lluvioso en la Capital Federal. Día tras día, la celebridad les muestra a sus millones de seguidores su cotidianeidad. Desde los platos que degusta junto con su familia hasta las rutinas de ejercicios que suele hacer.

En esta ocasión, la conductora del reality show de Telefe “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” lució un conjunto de jogging en tonos verdes, ideal para estar en casa y en comodidad, pero sin perder estilo. En sus pies, la celebridad colocó unas botitas de silicona de color marrón claro, que se amalgamaban a la perfección con las prendas de indumentaria que llevaba puestas.

“Otro conjunto que amo de Karolines Mode”, escribió la celebridad en referencia a la marca que auspicia su historia. De hecho, ayer, casi a la misma hora, Chaves compartió otro conjunto de esa empresa, en esa ocasión en tonos tierra y con la parte superior de lana. A diferencia de hoy, ayer la celebridad lució unas cómodas zapatillas deportivas en la misma tonalidad que el resto de su outfit.

La celebridad cobró popularidad tras su participación en "Showmatch", en 2010.

 

Enamorada

Hace algunos días, la hija más pequeña de la modelo y Pedro Alfonso, Filipa, cumplió un año y ella no dudó en escribir unas sentidas palabras en sus redes, dedicadas a su retoña: “Mi tesoro más sagrado. Nuestro recuerdo del primer encuentro, que aunque pasen los años, siempre quedará dentro de nuestros corazones, unidos hasta la eternidad”, expresó la celebridad en el pie de foto de una imagen donde se la ve junto a la beba. En otro posteo, Paula escribió: “Feliz vida, bebita mágica, esos ojos tan sabios que llegaron para sanar. Hace un año de nuestro encuentro más maravilloso y poderoso. Gracias por nuestro renacer”.

Otras Noticias