Le llegó la hora: un misterioso mensaje que publicó Mónica Ayos puso a sus seguidores en vilo

La actriz adelantó lo que se viene.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:21

Desde que Mónica Ayos se fue a vivir a México junto a su familia su carrera no ha parado de crecer, hasta el punto de convertirse en una de las principales figuras de ese país. Sumado a esto, la artista también se ha dedicado mucho a otros trabajos y por momentos ha dejado de lado la actuación, para poder cumplir con esos proyectos. Pero para felicidad suya, parece ser que su hija Victoria está decidida a seguir sus pasos o, al menos, eso dejó entrever en su última publicación web.

La modelo argentina es una persona muy activa en las redes sociales, en donde permanentemente sube contenido sobre su día a día y hoy hizo lo propio en su cuenta de Instagram. La publicación consta de una fotografía junto a Vicky, pero lo más interesante no estuvo ahí sino en el texto con el que la acompañóñ. Este da pistas sobre un nuevo trabajo que involucra directamente a su hija.

Madre e hija preparan una sorpresa para todos.

"Esta belleza estuvo en mi panza y yo no puedo creer tanta bendición. Ya les contaré con mas detalles, pero hoy vino a hacer de mí a los 20", escribió Mónica en la publicación, de la cual surgen varias teorías. La primera sería algún tipo de producción fotográfica para alguna campaña publicitaria y la otra, tal vez la más fuerte hasta el momento, que sea un trabajo en una serie o película sobre su vida, en donde Victoria la interpretaría.

 

Las bromas no se hicieron esperar

Más allá de este misterioso mensaje que escribió Ayos, muchos de sus seguidores, entre ellos su esposo Diego Olivera, no pudieron evitar la tentación y se divirtieron a lo grande con la fotografía en cuestión. El motivo de las bromas fue la increíble diferencia de altura que hay entre ella y su hija, quien ya la superó ampliamente. El padre de Victoria escribió: "Pensar que vos a los 17 tenias esa altura". En ese plano, el actor Sebastián Rulli puso: "Entonces explícanos, ¿cómo es que fuiste tan alta a los 20?".

Los chistes llegaron rápidamente.

 

Otras Noticias