Lorelei Tarón, la bellísima cantante argentina que conquistó el corazón de Radamel Falcao

La famosa influencer y el futbolista son inseparables.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:17

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón llevan alrededor de 15 años en pareja y mediante las redes sociales comparten cada momento de su día a día como familia. Él es colombiano y ella es argentina. Ambos se conocieron en 2006 cuando Falcao formaba parte del equipo de River Plate. Pero no se conocieron en la cancha, sino en un templo evangélico. El flechazo se dio de forma inmediata y luego de un tiempo comenzaron a salir. 

Al día de hoy son padres de 4 hijos y disfrutan al máximo de la vida en familia. La esposa de Radamel es cantante y cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube lleva alrededor de 56 mil suscriptores y comparte con ellos los videoclips musicales que produce. Además, es muy atractiva y exhibe su belleza en Instagram mediante diversas fotografías de su día a día. 

 

Mensajes de amor

Tanto Lorelei Tarón como Radamel Falcón son muy románticos en la escena virtual y a menudo se dedican especiales mensajes de cariño. Sin ir más lejos, con motivo de homenajear a su marido por el Día del Padre, la intérprete expresó: "Feliz día, mi bebi @falcao. En estos 15 años te he visto crecer como persona, esposo, jugador y un súper papá y realmente admiro toda la dedicación y el amor tan entregado que das a nuestros hijos". 

"Eres un líder con todas las letras. Amoroso, divertido, inteligente, paciente. Te admiro amor mío y nuestros hijos, tú sabes todo lo que te admiran, son tus fanes número 1. Gracias por siempre dar seguridad, estabilidad, prioridad a nuestro hogar. Te súper amamos", agregó. "Te amo, bebita hermosa. Gracias por darme los mejores hijos. Te amo", respondió él.

Lorelei es oriunda de Misiones y Radamel nació en Colombia.

El niño más pequeño del clan llegó en septiembre del 2020 y para aquel entonces Radamel escribió en Instagram: "Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando".

Otras Noticias