Luego de su paso por “MasterChef”, Sol Pérez hizo una gran revelación sobre su presente laboral

La conductora argentina compartió una excelente noticia con sus seguidores.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:44

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es Sol Pérez, quien luego de su gran participación en “MasterChef Celebrity” quedó a la espera de una nueva oportunidad laboral. De esta manera, hace unos días, la conductora ponía un poco de misterio a su situación y remarcó que había algunos proyectos dando vuelta. En este contexto, la presentadora compartió a través de sus historias de Instagram una gran noticia que tiene que ver con su presente profesional.

A pesar de no haber llegado a la final del certamen culinario, la modelo dio lo mejor de ella y dejó claro lo mucho que disfruta cocinar. Sin embargo, hay algo más que la conductora ama hacer y es estar frente a las cámaras dando noticias. Por este motivo, comunicó que a partir del próximo lunes a las 20 horas retoma en Canal 26 el informativo junto a Sebastián Andumont.

De esta manera, Sol Pérez dio a conocer de qué se trataba el nuevo trabajo que tenía como propuesta y lo dio a conocer con un video en donde se puede ver a la modelo junto a su compañero de piso mientras están grabando el ciclo.

 

La charla que Sol tuvo con sus fans

La modelo siempre se encuentra activa en sus redes sociales, en donde comparte con sus seguidores su presenta tanto laboral como personal. Hace algunas horas, los fanáticos le preguntaron acerca de sus estudios, a lo que Pérez respondió: "Tendría que estar estudiando en este momento y estoy muerta. Tuve una semana complicada en cuanto a laburo, fue una semana importante para tomar decisiones, entonces estoy colapsada", reconoció.

Sumado a esto, le consultaron con respecto a su presente laboral, algo que desde que salió del reality que se emitió por Telefe no pronunciaba. La conductora, en ese momento, se limitó a manifestar: “Esta semana hay noticias”.