Marco Verratti se rindió a sus pies: Jessica Aidi, la modelo que enloquece a sus fanes con sus fotos

La francesa posee un cuerpo envidiable.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 02:00

La selección italiana hoy tuvo una victoria no apta para cardíacos, ya que venció por penales a España y se ganó un lugar en la final de la Eurocopa. Una de las figuras del conjunto azul es, sin dudas, Marco Verratti, quien tiene una presencia eficaz en el medio campo del equipo conducido por Roberto Mancini. El futbolista es muy popular en las redes sociales y no solo por lo deportivo, sino que su vida amorosa, en varias ocasiones, tuvo las primeras planas de muchos portales. El jugador del París Saint-Germain está en pareja con Jessica Aidi, una de las mujeres más bellas de Europa.

Marco estuvo en pareja con Laura Zazzara, con quien tuvo un hijo en el 2014 llamado Tomasso. Luego de la separación de Laura, el deportista fue vinculado con Cindy Bruna, una de las modelos mejores pagas del momento. No obstante, la última conquista de Verratti es la modelo francesa, con quien, a juzgar por sus posteos en Instagram, entabló una pareja sólida. Aidi es toda una celebridad y cada una de sus publicaciones cosecha miles de “likes” y cientos de comentarios halagando su extraordinaria hermosura.

La modelo francesa posee más de 300 mil followers en Instagram.

Jessica tiene raíces africanas y gracias a su exótica belleza es la cara de varias marcas muy reconocidas del mundo de la moda. La joven se convirtió en un pilar fundamental en la vida de Marco y eso queda evidenciado en sus publicaciones y en las postales en donde se los ve muy acaramelados. Tanto es así que el italiano ha llegado a afirmar que la modelo es el “amor de su vida”.

 Antes de ser modelo, Aidi se ganaba la vida como mesera.

 

Los comienzos del amor

Los rumores de la relación de Aidi y Verratti comenzaron cuando fueron vistos juntos en el 2019 en el Gran Premio de Mónaco. Aunque, en ese momento, ninguno de los dos hizo público el romance. Recién en el 2020 le revelaron su amor a todo el mundo, cuando se mostraron muy cariñosos en la Semana de la Moda de París.

Hace unos días Jessica fue la tapa de “Sports Illustrated Swimsuit”.