Mirko compartió un video del papelón que hizo Marley, pero la reacción del pequeño fue protagonista

El hijo del conductor se manifestó a través de sus historias de Instagram.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:15

Uno de los conductores más reconocidos a nivel mundial desde la pantalla chica es Marley, quien con su gran éxito de “Por el Mundo” logró ganarse el corazón y el respeto de todos sus seguidores. Hoy, el presentador brilla con su participación en “La Voz Argentina”, uno de los programas más vistos por los televidentes. En este contexto, donde quiera que Marley esté, su hijo Mirko lo acompaña, puesto que con la decisión de ser padre soltero él se encarga del pequeño a toda hora.

Este es uno de los principales motivos por los que el conductor y el pequeño se ganaron el amor de sus fanáticos. Cabe destacar que Mirko posee su propia cuenta de Instagram y si bien la misma es manejada por su padre, desde que nació, el niño se convirtió en el centro de atención de los fans, ya que Alejandro dejaba plasmado cada detalle en las redes sociales.

De este modo, Mirko logró sorprender a todos sus seguidores en las últimas horas debido a un cómico video que compartió sobre su padre, en el mismo se puede ver a Marley, que patea un tiro libre en la cancha de River y, como era de esperarse, el conductor le paga mal al balón, por ello, seguido a este desopilante momento entrelazan con un video de Homero Simpson riéndose de la situación de manera exagerada mientras manifiesta: “El concurso se acabó, denle a ese hombre los diez mil dólares”.

 

Un momento único de padre e hijo

Hace algunas horas, el pequeño Mirko se volvió tendencia en las redes sociales debido a una fotografía que Marley compartió con sus seguidores. En esta se puede ver al niño mientras descansa y junto a la imagen el conductor escribió: “Se duerme abrazándome y agarrando mi mano y se la lleva al pecho. ¡Momentos para siempre!”, una confesión que conmovió a todos los fanáticos.

Mirko cuenta con más de cinco millones de seguidores.

De inmediato, el posteo de Marley revolucionó las redes y se ganó miles de likes por parte de sus seguidores, quienes además llenaron de tiernos comentarios al conductor y a su hijo.  

Otras Noticias