Nadie la ayudó: así resolvió Wanda Nara un pequeño inconveniente en plena sesión de fotos

El clima le jugó una mala pasada a la empresaria mientras paseaba en bote.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:54

Pocas personas se dan tantos gustos como Wanda Nara, quien actualmente se encuentra de paseo por la bella ciudad italiana de Capri junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca. En estos días, la argentina decidió aprovechar con todo sus vacaciones y divertirse junto a las pequeñas, tal y como se vio en los últimos posteos que realizó en la web. Precisamente hoy, demostró nuevamente que ninguna adversidad, aunque sea pequeña, puede con ella.

Durante esta tarde, la pareja de Mauro Icardi realizó un lindo paseo en bote y, obviamente, esto le dio el pie justo para realizar una mini sesión fotográfica arriba de la embarcación. El problema surgió cuando el viento comenzó a flamear su vestido, lo cual complicó un poco sus planes, pero ella solucionó por sí sola el inconveniente. Con su humor característico, escribió un texto que dice: "Mi propia asistente personal". 

 

Sonó a reclamo

Otro de los divertidos momentos que vivió hoy Wanda se dio mientras almorzaba con sus hijas en un restaurante del lugar, hasta que, en un momento, decidió encender la cámara de su celular para filmar a Isabella cuando comía unas ricas pastas. De repente, la niña le hizo un comentario que sonó a reclamo: "Te hacés fotos con todos, mamá". Rápidamente, la influencer le preguntó si le molestaba esta situación, pero la pequeña le dijo que no y le replicó a su madre: "Toda la gente te conoce".

Por ahora no hay muchas preocupaciones en la vida de Nara y por eso sus días transcurren con una tranquilidad envidiable. Su futuro y el de su familia todavía no está definido, ya que el delantero argentino debe decidir si se queda en París o si viaja a algún otro país del continente. Una posibilidad es que vuelva a Italia para jugar en el Inter de Milán, el club que en el cual se convirtió en ídolo a base de esfuerzo y goles, pero solamente son especulaciones.