Pampita usó las redes sociales para confirmar su estado: "No estoy pariendo”

La modelo usó sus redes sociales para comprobar las dudas que implantaron en Twitter.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:49

Como es de público conocimiento, Pampita se encuentra a pocas semanas de la llegada de su hija junto a Roberto García Moritán. En este contexto, salieron a la luz informaciones que tenían que ver con su parto, exactamente se dijo que la modelo estaba por dar a luz. Sin embargo, a través de un vivo de Instagram, la conductora aclaró el panorama de todo.

Según indicó Paula Varela, en la televisión y luego se extendió en las redes, que la conductora de “Pampita On Line” estaba con trabajo de parto y que la grabación de su programa fue suspendida por este motivo. A raíz de estos dichos, Pampita quiso aclarar la situación y manifestó: "Bueno, me están llamando amigos, familiares, que dicen que estoy pariendo, pero no, estoy trabajando. Zaca (Guedes) me está peinando y Estefania (Novillo) me maquilló divina. ¿Qué me hiciste para el parto?", dijo y le puso un poco de humor al contexto.

Sumado a esto, con una gran sonrisa y un noble pedido de conciencia al momento de dar alguna información, la modelo remarcó: "No estoy pariendo, no asusten a mis familiares y amigos, pero les quería contar que no. En este momento no estoy teniendo familia, me faltan dos semanas. Aprovecho el vivo de Instagram, así no me pongo a contestar 40 mensajes que me están llegando. Todo lo que están diciendo en Twitter no es verdad. No estoy pariendo, estoy trabajando", manifestó Carolina.

 

El acuerdo que Pampita tiene con Vicuña

Tras ser la protagonista de un programa que tiene que ver con su vida y su embarazo, el cual será emitido por Paramount +, Pampita contó detalles de cómo fue el acuerdo que firmó con el padre de sus hijos, para que ellos pudieran ser parte del mismo.

Durante una charla con Rodrigo Lussich, la conductora de “Pampita On Line” habló de la participación de sus hijos en el reality y los acuerdos que hicieron con Vicuña para proteger a los menores. De este modo, Carolina reveló: “Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos ‘voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo los protegemos para que ellos estén cómodos’. Hicimos un modelo de contrato para que ellos estén muy cuidados y no se sientan invadidos, porque esta profesión la elegí yo y ellos en definitiva no tienen nada que ver”.

Otras Noticias