Pecó de glotón: José Antonio León volvió a “Sálvame” y reveló el infortunio que vivió en México

El reportero volvió de su luna de miel.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 03:00

Luego de más de dos años de relación, José Antonio León y Rocío Madrid se casaron haces unas semanas y la noticia generó gran alboroto en todo Telecinco. El reportero estuvo en la tapa de todos los portales cuando compartió el emotivo video en donde le pedía casamiento a su pareja. “¡Me ha dicho que sí! No hay mejor regalo de aniversario que estar juntos toda la vida”, había escrito en el epígrafe de la publicación el carismático personaje de “Sálvame”.

Luego de la hermosa ceremonia en Sevilla junto a familiares y amigos, el flamante matrimonio viajó a México para disfrutar de su luna de miel. Los días que han pasado en el exótico país fueron maravillosos, a juzgar por las publicaciones que se vieron en sus redes sociales. Hoy, el cronista de “Sábado Deluxe” ha vuelto al ruedo y ha revelado frente a las cámaras cómo fueron sus días de relax. “Estoy muy bien, muy feliz de volver. Y también feliz de quitarme la mascarilla, es mi primer directo sin mascarilla”, indicó José Antonio.

El reportero posee más de 110 mil seguidores en Instagram.

León le ha comentado a Paz Padilla cómo disfrutó a lo grande de las hermosas playas caribeñas, aunque reveló que le surgió un pequeño problema al final de su estadía. Al parecer, la exquisita gastronomía que brinda México le jugó una mala pasada al joven reportero. “Hemos estado muy felices en México, la gente allí es estupenda y la comida, aunque en los últimos días hizo sus estragos como cualquier viaje internacional”, expresó el cronista.

El matrimonio pasó unos hermosos días en Cabo San Lucas.

 

De vuelta en España

A horas de volver a España, José Antonio realizó un emotivo posteo en su Instagram. “Termina una luna de miel espléndida, ¡ahora comienza nuestro matrimonio! Y lo voy a vivir con una emoción e intensidad que advierto no es apto para agnósticos del sentimiento más bonito que hay en la tierra. ¡Te quiero, mi Ro!”, manifestó el carismático periodista.

Otras Noticias