“Qué ganas”: Julieta Nair Calvo reveló cuál es su mayor deseo y no pudo evitar la emoción

La celebridad compartió sus fuertes ansias por volver a una actividad que realizaba antes de la pandemia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:01

Hace algunas horas, mediante una de sus historias de Instagram, la actriz y cantante Julieta Nair Calvo compartió una escena de la novela “Separadas” y comunicó a todos sus seguidores sus fuertes ansias por volver a actuar. Las grabaciones de la tira fueron suspendidas en el inicio de la pandemia de coronavirus y a los meses confirmaron que la novela sería levantada del aire y no se continuaría con el rodaje.

Qué ganas de actuar”, escribió la participante de “Showmatch: La Academia”, sobre un video donde se la veía mientras compartía una escena con su colega Gimena Accardi, a quien etiquetó. El personaje de la esposa de Nicolás Vázquez sufría Síndrome de Asperger y el fragmento que Nair Clavo compartió se refiere a la necesidad de aprobación de la joven para tomar decisiones.

A pesar de su deseo por volver a la actuación, actualmente Julieta está muy enfocada en su paso por “La Academia” y sorprende en cada performance con deslumbrantes outfits e impecables interpretaciones coreográficas. La celebridad surgió en el teatro musical y ese es el ámbito donde más se ha desarrollado, por lo que tiene talento y preparación como actriz, cantante y bailarina.

La celebridad hizo viajar en el tiempo a sus 2.4 millones de seguidores.

 

Agradecida con todo su equipo

Ayer, la artista fue noticia tras compartir un sentido posteo en sus redes en agradecimiento a todas las personas que hacen posible su look en su paso por “La Academia”, donde publicó una serie de fotos con su traje de ballroom. “Hoy bailamos Samba de Ballroom en 'Showmatch'. Para mí, el ritmo más difícil. Gracias a Hernán Alegre y Gonzalo Gerber por aguantar todos mis miedos, ser tan profesionales y reírse de mis chistes. Los quiero muchísimo”, escribió Julieta y continuó: “Gracias a Lana Ferrando y todo su equipo por hacerme el traje que quería y meterle tanto amor a cada detalle. A Tefi Giraldo por ser tan dulce siempre y al Cuba por salir al toro con este peinado tan lindo.

Otras Noticias