“Raro”: Karina La Princesita rompió el silencio y contó todo sobre su drama judicial

La celebridad dejó en claro que tiene la conciencia limpia en cuanto al problema con sus exmúsicos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:47

En una entrevista que dio al ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, la cantante Karina La Princesita se refirió a los conflictos judiciales que tiene con los músicos que la acompañaron en los primeros años de su carrera, cuando estos habrían sido precarizados laboralmente por los productores de la cantante. Según su versión, está bien el reclamo de los trabajadores, pero no es ella a quien deben denunciar, sino a los hermanos Serantoni.

“A mí me dijeron ‘Bueno, en el caso de que te cobremos a vos y no te corresponda pagar, después les hacés su juicio a los productores y vos te arreglás’. Raro”, comenzó su descargo la celebridad y siguió: “Yo entiendo que la Justicia siempre corre a favor del empleado y no del empleador, y yo apoyo eso, siempre y cuando se le cobre a quien le corresponde pagar y no a los que estamos ahí en el medio”.

“Era una chica, sola, que nunca supo cuánto se cobraban sus shows, en el mejor momento de su carrera. Las negociaciones las hacían a escondidas y no me dejaban estar ahí”, expresó Karina en referencia a cuán turbia habría sido la manera de manejarse de sus productores en sus comienzos. “A las liquidaciones las inventaba un manager contratado por ellos que yo firmaba en una hoja. Una sociedad no es eso, sociedad es cuando sabés lo que cobrás, cuando te dan las facturas que corresponden”.

Furiosa

Recientemente, la cantante fue noticia tras mostrar su enojo ante las malas devoluciones del jurado de “Showmatch: La Academia” por su performance en el ritmo de música disco. “Sabíamos que hoy nos tocaba ir al duelo, porque nunca fuimos. Yo tranquilamente podría estar en esa mesa, porque a mí me convocaron como jurado, pero consideré que tenía que aprender más”, expresó la celebridad.

Otras Noticias