Renovado look: con un breve video, Noelia Marzol mostró su nueva imagen

La bailarina se la jugó por un cambio.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:00

Parece que con el tiempo Noelia Marzol encontró la fórmula justa para poder hacer todo lo que le gusta, aun cuando se le presentaron situaciones que para muchas mujeres son complicadas de resolver, como ser la maternidad. En el día de hoy, la artista decidió pasar por la peluquería para renovar su imagen y a través de sus redes sociales decidió mostrar un pequeño adelantó de cómo quedó.

Se sabe que la famosa actriz siempre está a la vanguardia de la moda, razón por la cual se la jugó por un cambio de look, el cual se centró en su cabello. Por medio de sus historias de Instagram compartió un breve video, en el cual se puede ver el trabajo casi terminado: "Bueno, acá está el nuevo color de pelo. Tengo que hacer una foto bien porque todavía no se lo puede distinguir", se la escucha decir, hasta que su bebé interrumpió el momento. 

Después de haber dado a luz a Donatello, Noelia ya está de vuelta enfocada en sus compromisos, los cuales pudo hacer prácticamente durante todo su embarazo. A lo largo de esos meses, ella trabajó normalmente, todo bajo la supervisión de su médico personal, para mantenerse en forma para después del nacimiento de su bebé.

 

Su esposo no quiso ser menos

Para muchos, la vida en pareja se torna complicada debido a las diferencias que surgen entre las partes, pero, hasta el momento, Marzol ha demostrado no solamente un gran entendimiento con Ramiro Arias, su esposo, sino también que comparten una gran cantidad de gustos. 

Un ejemplo que ilustra a la perfección esta cuestión es el otro video que subió la bailarina a su red social, donde mostró el nuevo corte de pelo que se hizo su pareja. "Esa, mi negro, ¿eh? ¡Buen corte pegaste!", se la escucha decir mientras filma a Arias, que sostiene a Doni en sus brazos.

Otras Noticias