"Siempre con vos": Agustina Gandolfo y una nueva muestra de amor para Lautaro Martínez

En una emotiva noche, la modelo celebró con todo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:44

Desde que la selección argentina comenzó con esta seguidilla de partidos iniciados con las eliminatorias para el mundial de Catar, los familiares de los jugadores estuvieron pendientes de ellos a la distancia, ya que no pudieron acompañarlos por la situación sanitaria. Una de las personas más activas en la web, en estas últimas semanas, fue Agustina Gandolfo, quien siguió todos los pasos de su pareja, Lautaro Martínez.

Anoche se disputó la segunda semifinal de la Copa América que se desarrolla en Brasil y el combinado nacional derrotó a Colombia por penales para meterse en la final, donde enfrentará al local. El partido terminó empatado 1 a 1 y el gol argentino lo marcó precisamente el delantero del Inter de Milán. Obviamente, la bella modelo fue la primera en celebrarlo a través de sus redes sociales, donde además le dedicó un breve mensaje.

Así celebró Agustina el gol de su pareja.

Por medio de sus historias de Instagram, Agustina mostró las imágenes del tanto que hizo Lautaro y en el margen inferior derecho le dedicó el siguiente texto: "Te amamos. ¡Vamos, mi amor!". Quienes estuvieron más atentos al festejo del futbolista, se dieron cuenta que dibujó una letra A con sus manos, por lo cual no es difícil deducir que fue para la madre de Nina, su única hija. En la siguiente historia, ella se encargó de compartir este particular momento y también escribió unas palabras para él junto a un emoji de corazón: "Siempre con vos".

Lautaro le dedicó el gol a su compañera de vida.

 

Apoyo incondicional

Estas publicaciones son solamente una muestra de todo el apoyo que le brindó Gandolfo a Martínez, en este tiempo, especialmente por lo mucho que le costó al delantero poder ser protagonista con la camiseta celeste y blanca. Entre todas esas publicaciones, ella aprovecha para compartir cómo está su pequeña, a quien él no ve desde hace ya mucho tiempo.

Otras Noticias