Topless total: Lali Espósito volvió a desafiar la censura con una imagen no apta para cardíacos

La cantante enloqueció a todos sus seguidores.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:00

Quienes habitualmente siguen los pasos de Lali Espósito saben de su gran coraje para todo lo que hace, ya sea en su vida profesional como en el plano personal. Esa personalidad fuerte, que tanto caracteriza a esta artista, la ha llevado hasta ese lugar de privilegio entre las figuras más importantes del espectáculo, algo que nadie puede negar. Esa misma valentía se ve reflejada en sus publicaciones, tal y como pudo observarse hace algunas horas.

Actualmente, la jurado de "La Voz Argentina" disfruta de unas merecidas vacaciones junto a sus amigos, en las paradisíacas costas de Ibiza, y desde allí compartió una foto no apta para cardíacos. Lejos de temerle a la censura de las redes sociales, la cantante se mostró en topless desde la arena, luego de un espectacular día a puro sol y mar. Obviamente, la imagen se hizo viral y ya recorre la web de punta a punta.

Una nueva y jugada imagen de Lali en la playa.

En este viaje, Lali estuvo en compañía de David Victori, el reconocido director español con quien comenzó una relación amorosa mientras se grababa "Sky Rojo", la serie de Netflix que ella protagoniza y que estrenará su segunda temporada el 23 de julio de este año. Mientras tanto, la actriz ya piensa en lo que se vendrá, sobre todo en las nuevas etapas del reality de canto donde trabaja como coach de su equipo.

 

No puede esperar más

La emoción y la euforia por los nuevos episodios de "Sky Rojo" se apoderaron de Espósito, quien para apaciguar un poco esa ansiedad realizó ayer un posteo para mostrar los primeros posters promocionales de la ficción. Además, escribió un breve texto en la descripción, donde expresó sus sentimientos a muy pocas semanas del tan esperado día. "Wendy - Coral - Gina- 
SKY ROJO - Temporada 2 ¡Está llegando! 23 de julio". 

El estreno de la segunda temporada desvela a la protagonista.

 

Otras Noticias