Una copia exacta: el asombroso parecido de Evangelina Anderson con sus hijos

En una sola imagen, la bailarina mostró que la genética no miente.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:43

Muy probablemente la maternidad sea una de las cosas que más ha cambiado la vida de Evangelina Anderson o, por lo menos, así lo demuestra en sus redes sociales con todas las imágenes que sube en compañía de sus hijos. Por eso, no sorprende que con mucha frecuencia haya publicaciones de este estilo, como la que realizó en el día de hoy. Lo realmente sorprendente fue el asombroso parecido de dos de sus hijos con ella y con su padre, Martín Demichelis.

Con el verano a pleno, en el viejo continente, la reconocida bailarina decidió dar un paseo por la ciudad de Múnich en compañía de sus dos hijos mayores: Bastián y Lola. En un momento del recorrido, ella decidió fotografiarlos y subir esa imagen a su cuenta de Instagram, donde sus fieles seguidores se sorprendieron al percatarse de la gran semejanza de ambos con respecto a sus padres.

La genética no miente.

Pero claro, la propia Evangelina también manifestó su estupor en otro posteo que realizó en el día de hoy, en el cual expuso su sorpresa por lo mucho que creció Bastián. La fotografía muestra a la orgullosa mamá subida en la espalda de su hijo y en la descripción se puede leer un breve texto que ella misma dejó para evidenciar aún más la situación. Allí escribió: "Y llegó el día nomás, @martinbastidemi, me alcanzaste bebé".

La altura de Bastián sorprendió a Evangelina.

 

Horas muy especiales

Estos lindos momentos que pasó Anderson con sus dos hijos mayores se dan justo antes de una situación muy particular para Bastián, pues mañana deberá ser intervenido quirúrgicamente. En una de sus historias, la artista subió otra foto junto al adolescente y escribió una leyenda que dice: "Mañana lo operan a mi bebé para sacarle los clavos que tiene en el brazo". Para quienes no lo recuerdan, el niño sufrió un accidente a finales de mayo al caer de su patineta, razón por la cual fue operado en Marbella para que le coloquen una prótesis y pueda recuperar la movilidad correctamente.

Así se preparan madre e hijo para una nueva operación.