Completamente inesperado: Nazarena Vélez recibió una propuesta muy tentadora de El Trece

Se supo cuál es el futuro televisivo de la mediática argentina, quien vive un gran momento.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:23

Después de años lejos de la televisión argentina y un 2020 complicado por el cierre de teatros debido al avance del coronavirus, Nazarena Vélez recibió una irrechazable propuesta de trabajo por parte de Marcelo Tinelli, quien la convocó para sumarse a un inesperado desafío laboral. 

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que la madre de Barbie Vélez participará de "Showmatch: La Academia" y se sumará en los próximos ritmos. Después de varias ofertas, la mediática argentina se dejó llevar por la del Chato Prada y Fede Hope. "Se incorpora, en el mes de agosto, ella y todos los que venimos nombrando”, adelantó el periodista de espectáculos. 

Con mucha felicidad, el jurado de "La Academia" confirmó la noticia sobre el futuro televisivo de Nazarena Vélez y aseguró que se vienen grandes cambios en el reality show de El Trece, para remontar el pésimo promedio en rating. Sin lugar a dudas, hay mucha incertidumbre detrás de su debut en el certamen. 

Fuente: (El Trece).

Luego de esta tremenda noticia sobre la incorporación de la mediática, Ángel de Brito dio detalles de las modificaciones: "Se vienen varios ritmos ahora, estamos haciendo la salsa del Ballroom, un ritmo muy difícil. Después viene el reggaetón, el caño, el Súper duelo, donde todos contra todos van a bailar merengue", exclamó el presentador de TV.

 

Un año soñado 

Además de la tremenda oferta laboral que recibió de Marcelo Tinelli, Nazarena Vélez disfruta de su maravilloso presente en el plano sentimental, ya que en el mes de septiembre, Barbie se casará con su gran amor, Lucas Rodríguez. 

En los últimos días, la joven actriz dio detalles sobre el look que eligió para el casamiento. "Me compré un vestido pero no sé si me encanta. Es como bastante simple, yo soy bastante simple igual, siempre estoy de gris, blanco. Va a ser blanco", aseguró Barbie recientemente y dejó entrever que vive este momento con una gran emoción. 

Otras Noticias