Con indirecta para Neymar, Emilia Mernes derritió con un sensual baile frente a la cámara

La cantante se volcó en sus redes sociales y deslumbró a todos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:14

Emilia Mernes se convirtió en los últimos tiempos en una de las cantantes más convocadas por sus fanáticos tanto en las redes sociales como en las distintas plataformas. Esto se debe al gran nivel que su faceta artista aportó en estos momentos. Cabe destacar que sumado a esto, los rumores sobre un romance con Neymar Jr. también generaron que la morocha se encuentre en el centro de atención del foco mediático. 

A pesar de esto, las versiones no fueron confirmadas por ninguno de sus protagonistas. Mientras tanto, la cantante hace de las suyas en las redes sociales, en donde enamora a todos sus fans con detalles que solo ella sabe cómo hacerlos. En esta ocasión, Emilia arrasó con un video muy audaz que compartió a través de sus historias de Instagram. En el mismo se ve a la artista bailar de manera sensual al ritmo de Emilia Boza, con el éxito “Perreito Salvaje”.

Sin dudarlo, se puede asegurar que, otro de los motivos por el cual Emilia Mernes es centro de todos los medios, es su inigualable belleza. Pues la pone de manifiesto cada vez que lo cree necesario y con quien ella lo prefiere. Esto quedó más que  demostrado con su film, en donde la morena conquista el corazón de sus más de dos millones de seguidores de Instagram. ​​​​

 

Una decisión sin vuelta atrás

Durante la jornada de ayer, Emilia Mernes, una vez más, se volvió tendencia en las redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra un tatuaje que se realizó en su mano. Junto a ella se puede ver al profesional que hizo el trabajo a pedido de la estrella.

En este retrato se puede ver que la exintegrante de “Rombai” se marcó en su piel los números 1957 y 1965, los que cuentan con un significado muy importante para ella. De esta manera, el tatuador aseguró a través de un posteo: "Hice unos pequeños números para @emiliamernes. Aquí está uno de ellos, un par de citas para sus padres", cerró.