Conocé a Benedetta Quagli, la joven que se ganó el corazón del crack italiano Federico Chiesa

El futbolista se rindió a los pies de la hermosa modelo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:20

La revelación de esta Eurocopa es, sin dudas, Federico Chiesa, quien ha demostrado su gran talento en cada partido que jugó Italia en la competición continental. El atleta viene de una familia con mucha historia en este deporte, puesto que su padre es Enrico Chiesa, mítico jugador italiano. La vida sentimental del mediocampista de la Juventus tomó gran trascendencia, ya que su pareja, Benedetta Quagli, deslumbra a todos sus seguidores con su inigualable belleza.

La hermosa modelo italiana suele subir impactantes imágenes para compartir con sus miles de followers los bellos paisajes de los lugares que visita alrededor del mundo. La joven tiene todas las cualidades para convertirse en una futura influencer y eso queda evidenciado en la calidad de los contenidos que publica, los cuales atraparon a sus fanes y cada día que pasa su número de seguidores sube considerablemente..

La modelo posee mas de 90 mil seguidores en Instagram.

La pareja del mediocampista en una de sus más recientes publicaciones se mostró con su fiel amiga, Rachele Risaliti, la novia del jugador de la Fiorentina, Gaetano Castrovilli, con quien comparte su amor por el fútbol. Federico, hace unos días, dejó un tierno saludo por el cumpleaños número 20 de su bella enamorada. “¡Saludos, mi amor! Son 20, te amo, Bubi”, manifestó Chiesa, junto a una fotografía de Benedetta.

Quagli comparte hermosas postales en sus redes sociales.

 

Una mujer orgullosa

Quagli debe estar muy feliz por lo que logró Federico, puesto que fue una de las estrellas del último encuentro que disputó la “squadra azzurra”. Chiesa le hizo un magistral gol a España en el partido que se jugó el pasado martes por las semifinales de la Euro. Luego, Álvaro Morata igualó el resultado y tuvieron que ir a tiempo suplementario. Cabe mencionar que Italia terminó ganándole a España por tiros del punto de penal y jugará la final contra Inglaterra, el próximo domingo a las 16 horas (Argentina).

El amor de la pareja se puede observar plasmado en varios de sus posteos.

 

Otras Noticias