Del Olimpo a Ibiza: Floppy Tesouro cosechó suspiros en la playa

La modelo pisa fuerte en las costas del mediterráneo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:22

Con la meta clara de descansar y prepararse de la mejor manera para todo lo que se viene en su vida, Floppy Tesouro se trasladó hasta Ibiza para tomarse unas más que merecidas vacaciones. Se sabe que la modelo siempre encuentra la forma de sorprender a sus fieles fanáticos y el día de hoy no fue una excepción. A través de sus redes sociales, compartió una imagen en la que destiló vitalidad y contó su gran secreto para estar en forma.

Con su sonrisa inconfundible, Floppy mostró cómo vive su descanso.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la autora de "Ojo x ojo" compartió una fantástica postal desde la playa, uno de sus lugares favoritos. Para esta oportunidad mostró su radiante figura en bikini mientras disfrutaba de una bebida y junto a la fotografía dejó un breve texto dedicado a todos sus seguidores: "Reir es vida. Les comparto mis Floppy tips: Vida sana, actividad física, alimentación saludable"

 

El amor llegó nuevamente

El presente de Floppy es maravilloso no solamente a nivel profesional sino también a nivel sentimental, ya que hace muy poco tiempo comenzó una relación con el empresario Ezequiel Pereira, quien actualmente se encuentra en Miami. En una entrevista reciente que brindó para el diario La Nación, la artista habló sobre cómo vive este vínculo a distancia y lo que significa para ella empezar de cero tras su ruptura a comienzos de este año.

"Aposté a una pareja y a una familia como la de mis padres, que están juntos hace 45 años, pero hay que aprender que no todas las relaciones son iguales. Si algo no funciona, hay que soltar y seguir adelante. Es doloroso, pero es un proceso que fui transitando y entendí que cuando algo no funciona, hay que avanzar", aseguró Tesouro.

La modelo y el empresario viven una linda historia de amor.

Por otra parte, contó cómo fue el primer encuentro con Pereira, a quien conoció gracias a un amigo en común, que le pasó su número de teléfono para que puedan contactarse: "Fue en el aeropuerto de Miami, a las 5 AM. Se ofreció para llevarme y acepté. Fue un detalle enorme. Fluyó y cuando eso sucede, hay que entregarse al amor".

Otras Noticias