El video que enloqueció a Arturo Vidal: Sonia Isaza derritió a todos con sus movimientos

La modelo dejó expuestas sus curvas y muchos quedaron con la boca abierta.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:42

Una de las mujeres más hermosas del mundo es la pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, quien de manera indiscutida sabe muy bien cómo ganarse el corazón de todos sus seguidores en Instagram. Así ocurrió en las últimas horas, cuando la modelo compartió un jugado video mientras disfrutaba del sol al costado de la pileta. En este contexto, la mujer fitness se movió al ritmo de la música y aseguró: “Yo quemo un tema, lo quemo literal”.

De este modo, la pareja del futbolista dejó claro cuánto disfruta junto a una amiga, que toma sol con ella y aparece en el film. Sin lugar a dudas, Sonia sabe muy bien cómo disfrutar del verano y que el sol se encargue de darle un poco de color a su piel. En esta ocasión, la modelo colombiana encendió las redes sociales, en donde tiene más de tres millones de seguidores, y muchos fueron los comentarios que dieron certeza de esto.

Cabe recordar, que Sonia y Arturo no son de hacer públicos sus sentimientos, mucho menos en un lugar tan amplio como son las redes sociales. A pesar de tener una relación que data desde el año 2019, saben mantener al margen y preservar el vínculo que los une.

 

El escándalo que dejó mal visto a Arturo Vidal y la defensa de Sonia Isaza

Hace un tiempo, la pareja de Sonia Isaza quedó en medio de una polémica tras circular algunos rumores sobre el futbolista y una reconocida modelo, Nicole Flores. Según dijeron, Arturo Vidal habría pasado la noche con ella aún cuando mantenía una relación con su actual pareja.

Debido a esto, la influencer salió a defender a su pareja y reconoció algo que nadie esperaba: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted", argumentó la mujer respecto al escándalo en que su pareja se vio envuelto.