Finalmente se le dio: Noelia Marzol celebró su gran logro con una sensual imagen

La bailarina hizo pública su euforia.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:54

Ni las dificultades propias de la pandemia ni tampoco la maternidad han logrado que Noelia Marzol se distienda y así lo ha demostrado ella misma durante todos estos meses en los que continuó con todos sus proyectos laborales. Pero como si esto fuera poco, en el día de hoy, celebró un estupendo triunfo personal y lo hizo a través de las redes sociales con una impactante y sensual fotografía.

Si bien durante su embarazo pudo bailar sin problemas y ser parte de "Sex", la obra de teatro de José María Muscari, desde el nacimiento de su bebé debió concentrarse en él y dejar por un tiempo los escenarios y las pistas de baile. Sin embargo, la reconocida artista usó su cuenta de Instagram para comunicarles a todos sus fieles seguidores que finalmente volverá al teatro después de esta etapa tan importante de su vida.

Noelia ya piensa en su regreso triunfal a los escenarios.

Fiel a su estilo, Noelia sacó a la luz todo su glamour y belleza reflejada en la imagen que subió, donde además escribió unas breves palabras para festejar lo que para ella es un gran logro. "El 16 vuelvo al teatro. Y después de tanto mamitis, necesitaba una ayuda para volver al personaje", escribió. Ahora todo depende de ella, ya que deberá volver a su mejor estado físico para poder deleitar a todos con su gran talento.

 

Sus fieles compañeros

Haber sido madre por primera vez se suma al otro gran hecho que marcó su vida, el casamiento. Desde que se concretó su unión civil con Ramiro Arias, Marzol no ha parado de hacer pública su felicidad. En otra de las imágenes que subió, hoy, en la cual aparecen su esposo y el pequeño Donatello, también expresó su amor hacia ellos con el siguiente texto: "¡Imposible no sentirme plena con estos dos bombones! Los amo infinitamente".

La familia de Marzol es su principal soporte emocional.

Otras Noticias