Infartante look: Natalie Weber se juega todo en su última noche

La modelo continúa en Miami junto a su familia.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:59

Natalie Weber no quiere saber nada con las bajas temperaturas que imperan en nuestro país y por esa razón, decidió hacer las valijas y viajar a Miami para descansar allí junto a su familia. Desde sus redes sociales, comparte todos los días los maravillosos momentos que vive, pero también aprovecha para derrochar todo su glamour a diestra y siniestra. Su última publicación, por ejemplo, es una prueba fehaciente de ello.

Para deleitar a todos sus seguidores, la expanelista de "Pampita Online" compartió en sus historias de Instagram una foto del atuendo que lució anoche para salir a pasear y obviamente recibió una gran cantidad de halagos por parte de sus admiradores. "Last night (Anoche)", es el breve texto con el que acompañó esta gran postal, en donde se la puede ver con un minivestido oscuro y una cartera color verde.

El despampanante look de Natalie para su última salida nocturna.

Si bien son tiempos de definiciones en su familia, especialmente vinculadas con el futuro de su esposo, Natalie parece no estar demasiado preocupada por eso y así lo reflejan todos estos posteos que realizó hasta ahora. Una vez que se reencontró con Mauro Zárate, quien se había quedado en Buenos Aires, para terminar de cerrar sus temas personales, el clan completo vive horas de lo más maravillosas en la costa de los Estados Unidos.

 

Los posibles destinos

Es cierto que para Weber y los suyos es tiempo de distensión, pero igualmente ella es conciente de que pronto habrá que sentarse a charlar con su esposo para saber cuál será finalmente el destino de toda la familia. Los posibles lugares que ya suenan en el entorno del futbolista son dos: España, país en el que no tuvo la posibilidad de jugar en su paso por Europa, y Estados Unidos, donde la cuestión económica siempre es una tentación para muchos deportistas. Por ahora, solamente son rumores.