La China Suárez compartió una postal que llenó de emoción a sus seguidores

La modelo colgó en la web una instantánea que cosechó miles de likes.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:35

La China Suárez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, algo que sin dudarlo sus seguidores se lo recuerdan cada vez que tienen la oportunidad. Siempre presente en sus redes sociales, Eugenia comparte detalles de su vida personal y profesional con sus casi cinco millones de seguidores. De esta manera, lo hizo hace algunas horas cuando posteó una fotografía en donde luce sus curvas mientras hace pilates. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue otro detalle.

En la imagen de la actriz argentina sus seguidores se percataron de un detalle muy emotivo, pues en su brazo derecho, la modelo se tatuó la cara de un ratón, el cual sin lugar a dudas tiene un significado muy profundo para La China Suárez. Cabe destacar que la mujer de Benjamín Vicuña perdió a su amiga Sofía Sarkany, hace unos meses, por causa de un cáncer de útero. Eugenia la llamaba ratón, de forma cariñosa, y debido a esto la modelo quiso homenajearla por los años de camaradería que vivieron.

Con tres hijos, La China tiene uno de los cuerpos más bonitos.

Cabe recordar que la diseñadora falleció el pasado 29 de marzo en una clínica de Florida, en los Estados Unidos, después de haber batallado durante un largo periodo contra un cáncer. Este suceso marcó mucho a La China, quien compartía una gran amistad con Sofía desde el año 2011.

 

La relación amistosa

La relación de amistad entre Eugenia Suárez y Sofía Sarkany comenzó cuando la actriz fue protagonista de una campaña publicitaria de zapatos, marca que lleva el apellido del padre de la joven. Era la primera vez que La China formaba parte de esta línea y el encuentro con su amiga fue un momento único que no tuvo vuelta atrás, pues desde ahí se volvieron inseparables, a pesar de la distancia.

Cabe recordar que la hija de Sarkany, unas semanas antes de fallecer, se convirtió en madre. Tras el nacimiento de Félix, la actriz argentina viajó a Miami para poder conocer al pequeño y sumado a esto La China prometió ayudar a la familia de Sofía en todo lo que el niño necesite de ahora en más.

Otras Noticias