La nueva joya de Italia, Manuel Locatelli, festeja en los brazos de su bella novia Thessa Lacovich

La joven obnubiló al futbolista con su belleza.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:31

El desempeño de Manuel Locatelli en esta Eurocopa es indiscutible, donde dio catedra de su gran técnica. El jugador tuvo un partido inolvidable contra Suiza por octavos de final en la competición continental, puesto que marcó dos de los tantos que llevaron a la “squadra azzurra” a cuartos de final. “Estos goles son para mi familia, para mi novia. Están cerca de mí y me dan equilibrio. Es fundamental para estar tranquilo, cuando tienes estas alegrías”, indicó el deportista al finalizar el encuentro. En su dedicatoria, Manuel se acordó de alguien muy importante en su vida, su novia Thessa Lacovich, con quien mantiene una relación desde el 2016.

El jugador del Sassuolo posee una sólida relación con la bella joven y eso queda evidenciado en sus redes sociales, en donde los mutuos mensajes de amor son bastante frecuentes. Thessa posee una hermosura increíble y esto se debe a sus raíces sudamericanas, más precisamente Costa Rica. No solo se destaca la inigualable belleza de la novia del mediocampista, sino que su inteligencia es algo para resaltar.

 Thessa comparte sus días con sus más de 15 mil followers que posee Instagram.

Lacovich es Licenciada en Ciencias, título que obtuvo en la Universidad Católica del Sagrado Corazón y hace poco se graduó en Publicidad en Medios. En sus publicaciones, se puede apreciar su gran pasión por la moda y por los animales. La pareja tuvo un perro llamado Teddy, el cual fue el protagonista de cientos de posteos, pero lastimosamente falleció hace unos años.

Cuando falleció su mascota, Teddy, ambos mostraron su gran tristeza en las redes sociales.

 

La verdad sobre el festejo de los goles de Manuel

Algo que llamó mucho la atención de miles de fanáticos italianos es la forma de festejar los goles de Locatelli. El futbolista cuando convierte un tanto celebra de una forma muy particular, ya que hace una T con sus dedos. Él explicó por qué hace esa letra y reveló que tiene dos claros destinatarios, su novia, Lacovich y su mascota, Teddy. “La letra T es para Thessa, mi compañera y también para Teddy, mi perrito que lamentablemente ya no existe”, comentó el deportista en su más reciente entrevista.

La feliz pareja es una de las más consolidadas de Italia.

 

Otras Noticias