Llegó el consuelo para Colombia con la impactante toma de Daniela Ospina, ex de James Rodríguez
La empresaria acaparó todas las miradas con esta encantadora fotografía.Daniela Ospina es una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo, reconocida a nivel mundial no solo por su relación con James Rodríguez, la cual hace un tiempo largo quedó en el olvido pero dejó una hija que los une por el resto de sus vidas. Sin embargo, la modelo colombiana siguió con su vida y hoy se encuentra más esplendida que nunca y eso lo demuestra a menudo a través de sus redes sociales donde interactúa con sus fans compartiendo detalles de su vida.
En esta última ocasión luego de la derrota del seleccionado de Colombia, la empresaria compartió una postal que más de un fanático asegura que se trata de un consuelo para el mal trago que bebieron debido al partido de la Copa América. Como ya es natural, Daniela sigue haciendo de las suyas en las redes sociales en donde cuenta con más de siete millones de seguidores, quienes se deleitan con tanta belleza.
En la imagen que compartió Ospina se puede apreciar su linda figura detrás de un traje de baño color violeta, pero lo que más llamó la atención fue el profundo mensaje que la modelo dejó junto a la foto, palabras que dejaron pensando a sus fanáticos: “Que el orgullo jamás te impida reconocer los logros de los demás. Porque cuando haces crecer a otros, también creces tú”, sentenció la empresaria colombiana.
El llanto de la hija de Daniela Ospina tras la eliminación de Colombia en la Copa
Durante la jornada del martes, la selección de Colombia se enfrentó a la Argentina y por definición de penales, la tricolor quedó fuera de la Copa América. En este contexto, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, Salomé, demostró su tristeza y las pruebas salieron a la luz.
A través de sus historias de Instagram, la madre de la pequeña compartió una imagen donde se puede ver como la niña llora de manera profunda al ver a su equipo quedar fuera de la final del torneo. Sumado a esto, Daniela escribió “Gracias chicos”, ya que a pesar de la derrota los jugadores colombianos dejaron todo en la cancha.