Mientras aprovecha el verano, Evangelina Anderson encendió las redes con esta postal

La modelo argentina se mantiene siempre activa en sus redes sociales.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:31

Una de las mujeres más hermosas a nivel internacional, es Evangelina Anderson, quien además de compartir con sus seguidores detalles de su profesión, también postea algunos momentos vividos al lado de su familia y amigos. La modelo suele ser el centro de atención del foco mediático pues su belleza acapara todas las miradas. Justamente, esto ocurrió hace unas horas cuando la mujer de Martín Demichelis publicó en su Instagram una fotografía de su paso por Múnich.

Cabe destacar que la modelo hace un tiempo que vive en Alemania junto a su familia y esto se debe a cuestiones laborales de su marido De esta manera, la blonda acaparó todas las miradas de sus fanáticos con su deslumbrante sonrisa, ya que aprovechó un paseo por la ciudad para tomarse una foto y luego compartirla en sus redes. En la misma, Eva viste una musculosa blanca y unos jeans doblados para que se vean los tobillos, asimismo sumó unos anteojos de sol y una bella expresión en su rostro.

Eva comparte con sus más de dos millones y medio de seguidores detalles de su vida.

Sumado a esto, Anderson dejó un mensaje para sus seguidores junto a esta imagen, pues la modelo está muy interesada en que todos puedan ver las postales de su paseo por Múnich, por este motivo, Evangelina Anderson remarcó: “En mis historias les dejé un poquito de nuestro paseo por la ciudad. Espero que lo disfruten”, así la mujer del exfutbolista invitó a todos sus fans a deleitarse con los lindos paisajes que compartió.

 

El tiempo pasa muy de prisa

Evangelina Anderson y Martín Demichelis conforman una de las parejas más consolidadas del medio, con 14 años de relación, lograron construir una hermosa familia junto a sus tres hijos: Martín Bastián, Lola y Emma. En este contexto, la modelo sorprendió a todos con una apreciación que hizo en las últimas horas y tiene que ver con el tamaño de su hijo varón.

Martín Bastian Demichelis tiene 12 años y ya tiene la altura de su madre.

Por este motivo, Eva compartió una postal de su pequeño y escribió junto a ella: “Y llegó el día nomás. Martín me alcanzaste, bebé”, dijo con gran nostalgia Anderson en su cuenta de Instagram. En la fotografía se puede ver a la modelo abrazada a su hijo, donde se nota claramente que el niño llegó a la altura de su mamá.

Otras Noticias