Rafaella, la hermana de Neymar, deslumbro a todos con este jugado atuendo

La joven tiene muy claro cómo hacer para acaparar la atención de sus fans.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:25

Rafaella es la hermana del futbolista Neymar, a quien sin dudarlo le gusta lucir hermosa a la hora de compartir postales en sus redes sociales. Sin lugar a dudas, la influencer sabe muy bien cómo llamar la atención de todos y disfruta cada vez que lo hace. En esta oportunidad, la joven arrasó en Instagram con una jugada postal.

Como toda una celebridad, a la hermana del jugador le gustan las excentricidades y, por sobre todo, tiene buen gusto, esto se nota en sus fotografías. En las últimas horas, Rafaella puso a relucir todos sus encantos con una imagen donde lleva un atuendo color blanco y se destaca su hermoso maquillaje.

Rafaella Neymar enamora a sus cinco millones de fans.

Sin lugar a dudas, la imagen que compartió Rafaella no pasó desapercibida, pues sus más de cinco millones de seguidores se hicieron presentes para dejar un like o bien un mensaje que destaque su hermosura como mujer. Cabe destacar que la hermana de Neymar tiene tan solo 24 años y con tan corta edad ya arrasa en las redes sociales y más de una ocasión se convirtió en tendencia.

 

Qué lugar ocupa Rafaella en la vida de Neymar

La joven suele estar muy presente en sus redes sociales, sumado a esto mira todos los partidos para luego dar su opinión respecto a la participación del brasileño. Asimismo, si hay algún problema o critica que involucren a su hermano, Rafaella es la primera en tomar las riendas y defenderlo.

A pesar de ser conocida por la fama de su hermano, la influencer recorre su camino sola, pues de a poco ha cosechado seguidores en sus redes hasta llegar a cinco millones de usuarios en Instagram. Comparte postales que llaman mucho la atención del espectador y eso genera que se vuelva más famosa aún.

Hace un tiempo, Rafaella posteó una fotografía en la playa junto a sus amigas: de inmediato la misma se llevó millones de likes y cobró mucha popularidad en el sitio. Sin dudas, el comentario de su hermano siempre está presente en todas las publicaciones de Rafaella.

Otras Noticias